mi pagina se refiere sobre el stunt y las motos

historia stunt

Un caballito en un vehículo motorizado no es nada nuevo. En carreras de resistencia se consideran un problema, robando el poder que podría ser utilizado para acelerar el vehículo más rápido, y muchas clases de carreras de resistencia bares uso wheelie para prevenirlos.

Pero esos son para los vehículos construidos específicamente para carreras de resistencia, que rara vez se encuentran legalmente en las calles, o sin modificar en stock. Por el contrario, por lo menos desde la década de 1970, algunas motocicletas directamente desde la sala de exposición se pudieron wheelied.

A finales de 1980 y hasta hoy, motocicletas, motos deportivas y, especialmente, se han vuelto más ligero y potente, y por lo tanto se han convertido en más fácil de caballito. Otros trucos también han llegado a ser posible si no es fácil con el avance de la tecnología de la motocicleta. Como escribió Martin Niño en la bici ", con motos ligeras, más cortos, mejor frenadas-en el mercado, la stoppie nunca ha sido tan fácil para muchos." [1] Pero, al mismo tiempo, el costo de una motocicleta ha permanecido relativamente bajo en comparación con otros vehículos de calle legal con proporciones similares entre potencia y peso.

En la década de 1990 algunos pilotos hicieron realizar acrobacias el enfoque principal de su caballo. Un caballito u otro truco no era sólo algo que hacer mientras se conduce, se convirtió en el objetivo principal de conducción.

Equipo

Raspe bar

Crash jaula
Stunters modificarán sus motocicletas para adaptarlos mejor a este deporte. El retraso del crecimiento equipo incluye:

Deslizadores marco - Estas grandes perillas están unidos al bastidor de una motocicleta para proteger el carenado de los daños si el piloto establecerá la moto. También utilizado por muchos no stunters. Deslizadores marco no deben considerarse un sustituto de una jaula al aprender cómo stunt. Aunque deslizadores marco reducirán el daño a los plásticos y ciertas partes de la moto que no son suficientes para mantener la aparición de grietas y carcasas de motores o agrietamiento del mismo marco.
Jaulas Crash - Estas jaulas proporcionan más protección contra el daño de deslizadores marco. Generalmente se utiliza por stunters. Hay muchos ejemplos de jaulas en el mercado actual y una gran variedad de diseños y estilos diferentes. Es muy importante comprobar todo con base en el tipo de bicicleta que tiene en cuanto a lo jaula funcionará mejor a maximizar la protección de su motocicleta específica. Una jaula debe ser una de las primeras cosas adquiridos al aprender cómo stunt debido al hecho de que la mayoría de las caídas y las caídas se producirá durante este tiempo.
Subcages - Subcages son muy similares a chocar jaulas, pero para la protección de una especie diferente. Mientras jaulas de choque son la protección para el propio bastidor, soportes de motor y casos subcages se centran en la protección de la subtrama de la motocicleta. En ciertas aplicaciones subcage también eliminará el material clavijas de pasajeros y reubicarlos en un lugar diferente que es más para convertirse en caballitos postura escalonada entre otros trucos. Estas clavijas en algunos casos se pueden montar sólido para eliminar la posibilidad de que se doblen sobre el piloto al hacer caballitos en las clavijas de pasajeros.
frente estadía superior - pretende reemplazar la estancia superior en la motocicleta que por lo general tiene el carenado superior y medidores en su lugar. Esto sólo es necesario cuando se ejecuta una bicicleta carenado completo y se entiende en la moda como ya que tanto el subcage y accidente jaula para proteger la parte delantera de la moto y proporcionan una mayor estabilidad para el extremo delantero de la motocicleta. Esto no va a salvar de la cúpula de los daños.
Bar 12:00 - 12 bares, como se les conoce, son de uso común en las motos de acrobacias. Estas barras se fijan a la subtrama de la motocicleta y se utilizan cuando 12ing la moto. Estas barras están destinados para raspar el suelo en lugar de la sección de escape o de la cola. Además, con la introducción del 12 bar vinieron una serie de trucos de barras que todo se producen mientras la motocicleta está descansando en el bar en sí. Estos trucos incluyen, pero no se limitan a la percha mono, torre de reloj, y varias otras acrobacias mientras que la bicicleta está en la barra. Sólo se utiliza por stunters.
Freno de mano - El freno de mano entró en escena el retraso del crecimiento mucho más tarde y en la actualidad en los últimos años ganó popularidad. Con el deporte empujar sus límites en un nuevo territorio llegó trucos que implicaban al jinete en una posición en la que no puede acceder el freno trasero para controlar el punto de la moto equilibrio. Cuando trucos como los luchadores de asientos, sillas altas, y esparcidores entraron en escena al principio no fue necesario el uso de un freno de mano, sin embargo, estos trucos se convirtió rápidamente en el raspado, mientras que en una silla alta o esparcidor que implicaba el uso de una mano montado freno trasero
Ronda bar- Una variación del 12 bar, barras redondas se están volviendo más y más popular hoy en día con los jinetes apartarse de trucos de barras y el aumento de la tecnicidad de combinaciones Circle. Una barra redonda es el mismo principio de un 12 bar en la medida de como el raspado de la barra en lugar de la sección de cola o de escape con una diferencia. La barra redonda es sólo eso, se trata de una barra curva que bordea el contorno de la sección de cola de la motocicleta sin secciones planas.
Acrobacias comunes

Burn Detenido en Circuit Carole, Francia
Wheelies [editar]
Un caballito básica es la elevación de la parte delantera de la motocicleta del suelo por medio de cualquiera de potencia o el uso de embrague. Hay muchas variaciones de la wheelie básica ...

El "círculo" es un caballito realizado viajar enteramente dentro de un círculo, que es muy difícil de hacer. Aún más difícil es un caballito círculo con el pie derecho del jinete en la clavija izquierda, que se llama una "Ralph Loui".

La "silla" es un caballito con las piernas del conductor por encima del manillar, mientras que un "caballito tanque" es uno en el que piloto se sienta en el tanque con las piernas abiertas. A "rana" es un caballito en la que el piloto se encuentra en el tanque, y un "Stander asiento" se lleva a cabo con el jinete de pie sobre la silla de la motocicleta. De pie en el parabrisas mientras se conduce la moto en 12'oclock se llama una "torre de vigilancia".

El "12 horas" es un muy alto con ruedas, más allá del punto de equilibrio normal de la motocicleta. Una variación de esto es la "montaña", en el que la bicicleta es equilibrada, sin la fuerza que actúa del motor, es decir, con el embrague accionada. La motocicleta se tira tan atrás más allá del punto de la rueda que el piloto equilibrio deben viajar constantemente el freno trasero para mantener su máquina se caiga hacia atrás, lo que le hace más lento. Un jinete puede tirar en el embrague para crear el efecto de un caballito sin el ruido del motor. Por el contrario, algunos pilotos se tire en el embrague y el calado del motor en su limitador de revoluciones, llamado "montaña limitador de revoluciones".

Lo contrario de la 12 horas es un caballito en la que el impulso se utiliza para inclinarse hacia adelante, levantar la rueda trasera mientras continúa avanzando a gran velocidad - esto se llama un "caballito nariz".

Un caballito realizado por dos o más hombres en la misma motocicleta se llama "hombre-dom".

Trucos Bar
Simio Hanger - Colgando de las barras con las manos mientras se hace un doce, raspando bar 12:00 de la moto y permitiendo que los jinetes pies para arrastrar detrás de la moto.
Cliff Hanger - Colgando de los bares con nuestros pies mientras que hace un 12:00.
Stoppie - Elevación de la rueda trasera de la motocicleta utilizando el impulso y fuerza de frenado. También se conoce como un Endo.
Biscuit Eater - Stoppie con las piernas del conductor por encima del manillar. También conocido como el "endo trona"
Burnouts utilizan el poder de la fuerza del motor y los frenos para hacer que la rueda trasera gire, calentar el neumático trasero y la producción de humo. Hay diferentes tipos de quemados, como el "burnout suicidio" con el jinete desmontó y de pie delante de la motocicleta. La "motosierra" es una forma de agotamiento realizado por el pie al lado de una motocicleta stunter acostado de lado la celebración de la motocicleta exclusivamente por el manillar derecho después haciendo que la moto "órbita" alrededor del piloto mientras mantiene el control durante el agotamiento. En un "merry-go-round", el piloto pone la moto en su lado y se sube a él, entonces se inclina hacia atrás en la bicicleta mientras mantiene el acelerador, haciendo que la moto gire ronda, mientras que hace una quemadura.

Acrobacia
Hyperspin- Arrodillado en el lado derecho de la moto, con la moto en el suelo, y el calado del gas a girar por el suelo
Switchback - Cualquier truco realizado con el cuerpo hacia la parte posterior de la motocicleta, frente al sentido de la marcha.
Cristo - Un truco realizado con el jinete de pie hacia arriba en el asiento o el tanque de la motocicleta con ambos brazos extendidos mientras la moto está en movimiento. También llamado "Jesucristo" o una "cruz". Se puede combinar con un zigzag.
De activador - Montar un caballito en ralentí y saltar desde la parte trasera de la motocicleta.
Ejecutantes notables [editar]
Doug Domokos (1955-2001), "El Rey Wheelie" - tenía el récord de caballito largo por 8 años después de unas 145 millas (233 km) con ruedas en Talladega Speedway en 1984. Entre sus otras actuaciones fueron la película The Cannonball Run y ​​caballitos arriba y abajo de la calle Lombard (San Francisco). [2]
Señales Reales motocicleta Display del equipo, "Los Cascos Blancos" - un equipo de militares británicos comenzaron en la década de 1920 y también conocidos como los Cascos Blancos desde 1963
Dave McKenna (stunt rider), el número uno de la calle Freestyle Bike Stunt Rider Australia desde 2011
Equipo de visualización Cytrix [editar]
Cytrix, un equipo de visualización formado por miembros de los Cascos Blancos en el final de la Segunda Guerra Mundial, realizó una gira por 20 años hasta 1967. Recorrieron todo el Reino Unido, sino también en dos ocasiones los EE.UU. (a través de 23 estados centro-oeste sobre 4 mes) y Europa. Aparecieron en las ferias agrícolas del Reino Unido y en Wembley en varias ocasiones durante las finales Speedway. Los cuatro miembros consistentes del equipo eran Basilio Shelbourne, Ted Way, Jet Jones y Neil Hack. Originalmente montaban bicicletas incomparables pero luego cabalgaron BSA Oro estrellas. Trucos eran típicamente funcionan a velocidades de 60 kilómetros por hora y incluyen túnel de fuego salta. Cabalgaron sin cascos o cueros, camisa, corbata, sólo pantalones de montar y botas de montar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario